col_disfruta

GASTRONOMÍA, VIDA NOCTURNA Y COMPRAS!

La fusión de razas, idiomas y costumbres que dio origen a la ciudad de Trelew, se ve reflejada también en su gastronomía. Un destacado imperdible es el Té Galés, costumbre originada en el Valle del Río Chubut, producto de la capacidad de adaptación de los galeses que llegaron a la Patagonia en 1865 utilizando los ingredientes disponibles en su nuevo hogar, tan lejos de su tierra natal. Otro hito en la gastronomía local es el renombrado cordero patagónico, así como también fiambres y quesos, conservas, dulces caseros, miel, cerezas y cervezas de producción artesanal.

Shows, obras teatrales, espectáculos musicales cine y múltiples expresiones artísticas se ofrecen en Trelew brindándote una cartelera cultural diversa y permanente.

Además tenés diversión asegurada en uno de los Casinos más grandes de la Patagonia y una amplia oferta de bares, pubs y boliches nocturnos, llenos de actividad todo el año.

Para más información, no deje de consultar nuestra agenda.

Además del centro urbano con gran variedad de comercios, Trelew cuenta con un Centro Comercial que incluye sucursales de grandes marcas, Supermercados, Patio de comidas y Patio de Juegos para niños.