Trelew se encuentra ubicada al noreste de la Provincia del Chubut, en cercanías de la costa atlántica de la Patagonia Argentina.
Gracias a su estratégica posición dentro de la Comarca Península Valdés, sobre las rutas nacionales n° 3 y 25, posee la mejor accesibilidad y conectividad con los múltiples atractivos de interés turístico internacional de nuestra comarca, entre los que se destacan Punta Tombo y Península Valdés.
A sólo 5 km. al norte, Trelew cuenta con el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, con características que le permiten operar vuelos internacionales, teniendo conectividad con 8 aeropuertos de argentina.
Nuestra ciudad cuenta con una amplia oferta de servicios de alojamiento, gastronomía, transportes y agencias de viajes para recorrer las Áreas Naturales Protegidas de Punta Tombo y Península Valdés, sumado a los interesantes recorridos que integran a Rawson, Playa Unión, Puerto Madryn y Puerto Pirámides y las pintorescas localidades del valle: Gaiman y Dolavon, hasta el Dique Florentino Ameghino.
Trelew te propone los siguientes recorridos para realizar durante tu estadía.
Puntos de Interés